Técnico Universitario en Administración

Coordinadora

Prof. Ana Leonelli
tecadministracion@mdp.utn.edu.ar

Introducción

La realidad económica y productiva actual propone nuevos roles a individuos y organizaciones en un contexto de globalidad que genera diversos y cambiantes mapas de lo socio- cultural y de lo socio-económico. Teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías en el modo y distribución del trabajo, y la tendencia a la mayor demanda de capacitación en actividades intermedias de bienes y servicios con un criterio de uniformidad de estándares laborales. Es menester proporcionar herramientas que permitan abordar este proceso de transformación en las competencias laborales relacionadas con la empleabilidad y la movilidad en el mundo del trabajo.

Objetivo

  • Formar a personas en ciencias básicas aplicadas y tecnología, en gestión e innovación tecnológica y formación técnica profesional específica vinculada a la administración.
  • Dar a los técnicos superiores herramientas para la formación y capacitación profesional continua.
  • Formar técnicos superiores en administración con suficiencia ética y profesional.

Duración

La duración de la carrera es de DOS (2) años de clases teóricas y prácticas. La carga horaria total de la carrera es de 1.824 horas.

Título Otorgado

Técnico Superior en Administración.

Requisitos

Para ingresar a la carrera el aspirante deberá poseer título y/o certificación oficial correspondiente a nivel medio expedido por institución reconocida por las autoridades educativas jurisdiccionales.

Programas de las asignaturas

 

Información

Arancel 2024

Arancel 2024

(*) Se realizarán descuentos por pago a término y/o pago cuatrimestral.

Compartir

Inscripción UTN FRMDP

Antes de continuar con la inscripción, deberá contar con la siguiente documentación digitalizada, de forma individual y en archivo formato PDF.

  • DNI Ambos lados (en el mismo archivo)
  • Constancia CUIL
  • Partida de nacimiento
  • Analítico
Le sugerimos Microsoft Office Lens – PDF Scanner que puede descargar gratis desde: