Diseño de estampas para superficies textiles

Presentación del Taller

La propuesta es insertarse en el mundo de la creación de diseños para estampar superficies textiles, creando piezas únicas en una colección.

Objetivos del Taller

Diseñar patrones desde cero, siguiendo todos los procesos desde la conceptualización hasta la finalización, utilizando diferentes recursos y elementos para crear un archivo listo para enviar a estampar.Aprenderás cómo realizar un diseño que permita repetir a lo largo y a lo ancho para estampar sobre diferentes superficies. Realizaremos ejercicios para identificar rapports, analizar estructuras y escalas.

Destinatarios del Taller

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas relacionadas al mundo textil, que se encuentren desarrollando indumentaria, objetos y accesorios. Cómo así también, para aquellas personas que brindan servicios a otras marcas. También está diseñado para emprendedores que quieran iniciarse en el desarrollo de estampas o bien desean adquirir los conocimientos para trabajar y dirigir sus proyectos articulando con proveedores del rubro textil.

Días y Horarios

Miércoles de 9.30 a 11.30 Hs.

Materiales del Taller

Materiales

Se requiere computadora o notebook con programa Adobe Photoshop instalado (NO ES REQUISITO)

Requisitos del Taller

Requisitos

Solo si tienen deberán traer computadora notebook con programa Adobe Photoshop instalado. En caso de no contar con computadora notebook para trasladar, se pueden hacer las prácticas en sus hogares.

Descargar PDF

Docente/s