Lencería y trajes de baño

Presentación del Taller

En este taller trabajarán la moldería para la realización de bikinis y trajes de baño. Análisis y estudio de telas específicas. Desarrollo de moldería y estructuras constructivas de molde base. Importancia de la elección de los materiales en relación al confort y al descanso.Transformaciones. Progresiones.

Objetivos del Taller

Se trabajará con productos específicos: bombacha, corpiño, musculosa base, malla entera. Transformaciones y progresiones de moldes. No se enseñará a confeccionar en máquinas.

Destinatarios del Taller

Destinatarios

El curso está dirigido a personas de toda la comunidad que esté interesada en aprender moldería para trajes de baño y lencería. Quienes quieran empezar con un emprendimiento propio. Afines a carrera de Diseño de Indumentaria.

Días y Horarios

Lunes de 9:30 a 12:00 hs

Materiales del Taller

Materiales

Papel madera para realizar los moldes, escuadra común o de moldería, regla de 50 cm, lápiz de punta fina, goma, cinta de enmascarar, centímetro, cuaderno anotador.

Requisitos del Taller

El taller no tiene requisitos para poder realizarlo.

Descargar PDF

Docente/s