Diseño de vidrieras y espacios comerciales

Presentación

El curso está concebido para capacitar al alumno con las herramientas necesarias para diseñar y realizar vidrieras y espacios comerciales de distintos rubros, siguiendo en forma coherente los lineamientos de la empresa e interpretando pautas comerciales para traducirlas en imágenes visuales. Fundamentación: El diseño de Espacios comerciales y vidrieras hace posible materializar espacios con identidad e imagen corporativa que sean capaces de transmitir la cultura de la marca. Una vidriera bien diseñada es un eslabón fundamental en el proceso de ventas, siendo responsable de determinar la entrada de los clientes a la empresa y -en consecuencia- aportar al incremento de las ventas. A pesar del avance del mercado digital la vidriera sigue siendo fundamental en el proceso de captación del cliente, un buen diseño no sólo capta la atención del cliente sino que forma parte fundamental en el proceso de reconocimiento, recuerdo y posicionamiento de la marca.

Objetivos

El objetivo del mismo es brindar a los participantes las herramientas necesarias para que puedan aplicar en la exhibición del producto propio o como salida laboral. Los contenidos del curso proponen reivindicar el espacio vidriera como principal herramienta de venta y de comunicación visual de un local comercial. Dando cuenta de la importancia de planificar y aplicar el diseño en favor de generar espacios que provoquen distintas reacciones, que apelen a las sensaciones, emociones y que transmitan los valores de la marca, generando una experiencia única en el proceso de compra.

Destinatarios

Estudiantes y profesionales de carreras de interiorismo, diseño industrial, de indumentaria, gráfico, escenografía y visual merchandising. Vidrieristas
empresarios, empleados, emprendedores, con o sin formación previa- y a toda persona interesada en aprender fundamentos de diseño con el fin de mejorar la presentación de sus productos y la presencia de marca.

Días y horarios

Martes de 15 a 17 horas

Descargar PDF

Docente/s

Extensión Universitaria - Consultas

Información

Compartir

Te puede interesar

Extensión Universitaria

Si tenés consultas sobre este curso, comunicate con nosotros al mail admextension@mdp.utn.edu.ar

Métodos de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.