Administrador de redes y Seguridad Informática

Presentación

El curso esta pensado para formar futuros profesionales en la Administración de redes Informáticas, actividad muy requerida actualmente en el mercado informático. – El alumno aprenderá a diseñar, realizar y configurar cualquier red de computadoras, especialmente las redes empresariales. – Las clases se brindan actualmente en forma virtual, mediante clases en vivo mediante videoconferencia, y cuando la situación lo permita en forma presencial.

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno al egresar se encuentre capacitado para diseñar, realizar o reparar cualquier tipo de red de computadoras, tanto cableadas como wifi, y que pueda desempeñarse en cualquier empresa o industria como Administrador de Redes.

  • Que el alumno adquiera los conocimientos que le permitan diseñar, ejecutar y reparar una red de computadoras.
  • Aprender a resolver cualquier problema que pudiera surgir en una red, con profesionalismo y ética.
  • Conocer y saber utilizar las herramientas con las que cuenta el técnico moderno para su trabajo.
  • Formar profesionales que puedan desempeñarse en una empresa o industria como administradores de redes informáticas.
  • Que sea capaz de resolver problemas de conectividad entre computadoras, y configurar las mismas y el hardware de red para que la misma funcione en forma óptima.
  • Que sepa instalar servidores en plataforma Windows, y configurarlos para los distintos roles y funciones.

Destinatarios

Este curso se encuentra dirigido a cualquier persona, que, teniendo conocimientos básicos de computación, o, siendo técnico de PC, quiera adentrarse en el mundo de las computadoras trabajando en red. Resulta complementario del curso de Actualización, Armado y Reparación de PC. resultando imprescindible en personas que se dediquen al servicio técnico de computadoras.

Días y horarios

Jueves de 19 a 21hs

Modalidad

Presencial.

Cupo mínimo

El curso inicia con un cupo mínimo de 20 alumnos

Descargar PDF

Docente/s

Cecilio San Martín

Extensión Universitaria - Consultas

Información

Compartir

Te puede interesar

Extensión Universitaria

Si tenés consultas sobre este curso, comunicate con nosotros al mail admextension@mdp.utn.edu.ar

Métodos de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.