Access: Manejo de Base de Datos

Presentación

Con Microsoft ACCESS ud. aprenderá a manejar de manera eficiente y rápida el concepto de Base de datos. Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento. El mismo será a través de teorías, prácticas y vídeos tutoriales que lo irán guiando. El usuario al final del curso adquirirá las siguientes herramientas: Conocimientos concretos sobre manejo de Base de datos. Realizar en pocos pasos y sin experiencia en programación una rápida aplicación. Comenzar a comprender el uso del lenguaje de programación de Base de Datos SQL.

Objetivos

El Curso prepara al alumno para poder realizar como ejemplo algunas de las siguientes opciones: Diseñar y desarrollar las tablas del sistema. Hacer un buen diseño (relaciones) entre tablas. Realizar en forma rápida de varias formas los formularios necesarios para un manejo mas practico de los datos. Generar las consultas a la Base de datos que el usuario necesite. Ver varios tipos de Consultas. Generar los informes para poder manejar y sobre todo ver mejor los datos de la Base de datos. Aprender a utilizar el lenguaje de Base de datos SQL. Realizar una aplicación de necesidad del usuario.

Destinatarios

El curso está pensado para cualquier persona que en su trabajo o vida personal necesite adquirir las funciones de base de datos. Es recomendable pero no excluyente que los usuarios del curso posean algún conocimiento técnico sobre base de datos

Días y horarios

Online Autogestionable

Descargar PDF

Docente/s

Extensión Universitaria - Consultas

Información

Compartir

Te puede interesar

Extensión Universitaria

Si tenés consultas sobre este curso, comunicate con nosotros al mail admextension@mdp.utn.edu.ar

Métodos de pago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.