Presentación de la DIPLOMATURA UNIVERSITARIA en Logística 4.0

Fue en la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (CETAC) de Mar del Plata.

En el mes de la Mujer se realizó una cena convocando a todos los asociados a la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata para celebrar la creación del Departamento de Mujeres y Jóvenes Líderes. En esta reunión el Decano Fernando Scholtus y la Dra. Alicia Zanfrillo de la UTN Facultad Regional Mar del Plata realizaron la presentación de la Diplomatura Universitaria en Logística 4.0.

La DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN LOGISTICA 4.0 se concibe como un espacio de formación práctico, situado en el territorio, con un abordaje integral, global e innovador de la gestión de los procesos de recepción, almacenamiento y distribución mediado por las tecnologías de la industria 4.0, que contempla la sostenibilidad de la actividad productiva y la redefinición de la cadena de valor ofreciendo metodologías y herramientas que permitan a los profesionales situar a las organizaciones a la vanguardia del sector de pertenencia.

La modalidad de dictado de la diplomatura es virtual. Las clases se dictarán durante los días viernes y sábados, en módulos de 5 horas, con jornada extendida, totalizando 10 horas semanales. Cumpliendo un total de 220 horas.

Directora: Dra. Alicia Zanfrillo (FRMDP) y Codirector: Mg. Andrés Reale (FRBB)

Para más información sobre la diplomatura, acceder al siguiente link: https://mdp.utn.edu.ar/curso/diplomatura-universitaria-en-logistica-4-0/