III Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Mar del Plata

Compartir

Estimados/as Investigadores, becarios/as y docentes:

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Mar del Plata, invita a Investigadores/as, becarios/as y docentes a participar de las III Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad Regional Mar del Plata a realizarse el jueves 2 de noviembre en el horario de 14 a 20 h, en forma presencial en nuestra sede. El encuentro está dirigido a la comunidad científica y académica de la Facultad, donde los integrantes de grupos y proyectos tendrán la oportunidad de exponer los avances de sus investigaciones y las cátedras podrán presentar estudios y/o experimentos con aplicación del método científico en formato poster, tal como se realizó en las anteriores Jornadas de CyT.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario, junto con los modelos de artículo breve y artículo breve para presentación poster. Además se incorpora la plantilla para el diseño del poster.

 

El plazo de entrega de las contribuciones bajo el formato de artículo breve y artículo breve para presentación poster será hasta el lunes 02 de octubre para su evaluación por el Comité Académico. Las correcciones se darán a conocer a partir del día 10 de octubre.

Esperamos contar con vuestra participación.

UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar

Compartir

Otras novedades

Suscribite al
newsletter semanal!

Suscribite al
newsletter semanal!

Otras novedades