Producción de bikinis y trajes de baño

Presentación del Taller

El alumno aprenderá a manipular materiales y herramientas para la realización de alguno de las variantes de trajes de baño. Brindar las herramientas necesarias para que pueda confeccionarlos. para identificar y aplicar textiles, forrerías y avíos adecuados para cada modelo.

Objetivos del Taller

Poder brindar las herramientas necesarias para que pueda confeccionar sus propios trajes de baño. Reconocer textiles y sus usos. Aprender una correcta utilización de las máquinas de confección para poder coser las lycras.

Destinatarios del Taller

Destinatarios

El curso está dirigido a personas de toda la comunidad que esté interesada en aprender a confeccionar trajes de baño y para quienes quieran empezar con un emprendimiento propio. También para quienes hayan realizado el taller de LENCERIA Y TRAJES DE BAÑO en la Institución, y quieran materializar la moldería.

Días y Horarios

A confirmar

Materiales del Taller

Materiales

Papel (puede ser papel madera, misionero, cartulina), cinta de papel, lápiz y goma, escuadra de plástico, tijera de papel, tijera de tela, cuaderno anotador. Los textiles serán indicados la clase previa, dependiendo del producto a confeccionar.

Requisitos del Taller

Conocimientos básicos de manejo de máquinas, familiar o industrial.

Descargar PDF

Docente/s