Volvemos a la presencialidad

La Facultad retoma la actividad aulica

La sede portuaria de la Regional Mar del Plata de la UTN vuelve a la Presencialidad. Pasada la primera reunión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional se resolvió por unanimidad la vuelta a la presencialidad plena y segura. En línea con la jefatura de la Universidad, el Consejo Directivo de nuestra Facultad acordó en su primera reunión de la agenda 2022 la mayoría de los términos resueltos a nivel nacional. En este sentido, es importante señalar que la Facultad no exigirá el Pase Sanitario para el ingreso al edificio, aunque seguirá velando por la salud y el cuidado de su comunidad.

En otra dirección, es conveniente recordar que la UTN desarrolla desde hace más de dos décadas una progresiva y estratégica integración de las TIC a sus procesos educativos, de investigación, de gobierno y gestión. En esta línea se contempla potenciar el dictado de clases en formatos híbridos a través de aulas equipadas con audio y video-comunicación.