Voces en el puerto

CONCIERTO

El viernes 1 de septiembre a las 19 h en el Aula magna de nuestra Facultad se presentará por primera vez el Coro del mar, en coro de la UTN, y la Orquesta de voces de la UNMDP, y estamos muy, muy contentos. Hace muchos años que soñamos con la posibilidad que nuestra Facultad haya un coro residente, que reúna a nuestra comunidad en una de las actividades más sencillas y hermosas que podamos realizar: cantar. Y será un debut en compañía de otro coro en formación también originado en una universidad pública. La Orquesta-Escuela de voces de la UNMDP es un proyecto de extensión universitaria en convenio con SOIJAr (fundación sistema de orquestas infantiles y juveniles de argentina) que trabaja en tres barrios de mar del plata: San Martín, Avenidas y Puerto. La Sede más fuerte es Puerto y si bien la población que lo compone es heterogénea se podría decir que tiene una identidad vinculada a ese barrio.

Es importante comentar que ambas agrupaciones están dirigidas por Celeste Sangiao, ¡nuestra directora coral estrella!

Ta pasamos el programa

Coro de mar (UTN)

Cactus (Cerati)
Doña Ubenza – Huayno (Chacho Echenique)