Vas a aprender a hacer tablas de surf

Ayer fue un día clave para el desarrollo del surf en la ciudad de Mar del Plata. Nuestra Regional, conjuntamente con 3 Almas Surf y el fabricante de tablas THB, lanzaron en una jornada memorable un programa de formación para la construcción de tablas de surf (shapers) y de reparación de tablas y SUP. Como bonus track, en el mismo evento se presentaron la remeras de UTN Surf, el proyecto madre iniciado en nuestra sede.

¿Qué es UTN Surf?

UTN Surf es un vórtice que busca integrar la práctica del surf en la vida estudiantil y universitaria de diversas maneras. Desde el verano de 2022 la facultad apoyó que la comunidad universitaria en su conjunto pueda aprender este deporte, pueda también acercarse a su filosofía y establecer a través de la disciplina, nuevas formas de convivencia entre quienes participan. Ahora, impulsados a seguir creciendo en este sentido, los próximos cursos para la fabricación de tablas de surf que se brindarán en la regional, siguen alimentando el sueño de que nuestra facultad sea un centro de referencia para el surf nacional.

Ahí vamos.

Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron. Y Muchas gracias a Pablo Engel por tan hermoso diseño.

Sigamos por más.