UTN SURF

Despedimos la temporada 2024

Ayer el Aula Magna fue sede de una jornada particular. Las personas participantes de UTN SURF se reunieron junto a la comunidad de la escuela @mdp.surf.club para compartir de una sesión de análisis de videos del desempeño en el agua.

Pero pasaron más cosas: se abrió un espacio para compartir impresiones y para reconocer todas las emociones que estos encuentros dejaron en quienes participaron. Entonces, aparecen frases determinantes: «se me cumplió un sueño, pude subirme a una tabla y surfear”. Esta práctica renueva la idea de que la vida universitaria la compone muchos elementos, claro que académicos sin dudas, pero también de estos otros que tienen se asocian a las ganas de ser parte de la Facultad.

Cuando se generan relaciones afectivas, reales, estudiar se vuelve una actividad asociada a ese felicidad. Por eso hacemos lo que hacemos.

Spoiler Alert, al parecer UTN SURF, la marca promovida por la Facultad, ya tiene el diseño de las lycras para la temporada 2025. ¡Atención!

Muchas gracias y hasta el año que viene.