Tenemos espectrofotómetro

La Facultad suma un equipamiento estratégico

Recientemente la facultad adquirió un espectrofotómetro en el Laboratorio de Docencia para realizar prácticas de enseñanza para el dictado de asignaturas de grado y pregrado. Nuestro modelo de enseñanza en la Universidad Tecnológica Nacional destaca por su enfoque aplicado e interdisciplinario, basado en un aprendizaje sostenido en la resolución de problemas y en el desarrollo de habilidades y destrezas del pensamiento, para lo cual el trabajo experimental es fundamental.

Nuestro equipo de gestión reconoce la importancia de las prácticas en laboratorio pues sabemos que tienen un gran valor en tanto en cuanto sirven para potenciar y apoyar las clases teóricas, pero no solo eso. Su papel es muy importante a la hora de despertar la curiosidad y el interés en cada estudiante, desarrollar su pensamiento crítico y creativo, mejorar su capacidad de razonamiento y promover objetividad científica.