Rubén Soro es el nuevo rector de la UTN

Se impuso en primera vuelta con casi el 75% de los votos de la Asamblea Universitaria.

El día de ayer en la ciudad de Córdoba, la Asamblea Universitaria eligió a Rubén Soro como rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Apoyado por casi el 75% de los electores, el actual decano de la Facultad Regional Córdoba se impuso en primera vuelta.

Por amplio consenso, Soro logró 320 de los 435 votos de la Asamblea. De este modo, reemplazará al actual responsable de la Universidad Ing. Héctor Aiassa por los próximos cuatro años. El flamante rector electo asumirá el 10 de diciembre y conducirá nuestra Casa de Altos Estudios hasta diciembre de 2025.

Para mayor información, les compartimos la nota de prensa del Rectorado de la Universidad: nota rectorado.