Reunión de autoridades de las Secretarías de CyT

La UTN propone la actualización de la normativa para la promoción de la labor científica y tecnológica

Se reunieron en Buenos Aires el conjunto de subsecretarios de CyT de las 30 facultades regionales para actualizar reglamento de calificación y promoción de la labor científica y tecnológica.

Con el objetivo de tratar la actualización del reglamento de calificación y promoción de la labor científica y tecnológica, la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la UTN Mar del Plata, Dra. Alicia Zanfrillo, se reunió con sus pares de las 30 Facultades Regionales y Rectorado de la Universidad para analizar de forma conjunta la nueva propuesta.

El encuentro se desarrolló el 25 de septiembre en el salón Sábato del Rectorado de la Universidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los puntos destacados de la nueva normativa se encuentra la redefinición de los requisitos mínimos de las categorías de la persona investigadora que se adecúa más convenientemente a la nueva realidad de la Ciencia y la Tecnología en UTN. Además, la actualización permitirá agilizar y mejorar los procedimientos de control de todas las actividades de investigación.

El trabajo conjunto de todas las sedes y del Rectorado enriqueció el debate aportando las diversas realidades en la actividad científico-tecnológica que se desarrollan en cada una de las Regionales.