Recorrido 360º

Otra forma de ver la facultad

Nuestra facultad es hermosa. Eso lo sabemos quienes la visitamos a diario y quienes se encuentran con ella por primera vez. Pensamos que un espacio bien cuidado transmite una confianza que luego se verá reflejada en el rendimiento de nuestra comunidad estudiantil.

Por eso, y pensando en quienes aún no pudieron visitarnos personalmente, diseñamos este Recorrido virtual 360 para que puedan tener una idea más o menos fiel de los espacios que componen nuestra casa.

En este link vas a poder acceder al recorrido y conocer los lugares más importantes de nuestra sede. La idea detrás de todo esto es que puedas saber más de nosotros y de las cosas que hacemos día a día.

Ver recorrido 360

Queremos, finalmente, agradecerle a Recorridos Virtuales 360 Grados – 360grados.com.ar y en particular a Jorge Herrero, por tan hermoso trabajo.

Te esperamos.