Reconocimiento de SPI Astilleros a la UTN.MDP

La institución recibió una placa que recuerda el apoyo de la sede en pos de la calidad profesional de la industria naval

El pasado martes 30 de marzo, la empresa SPI Astilleros junto al Sindicato de Obreros Navales – SAONSINRA, y con el acompañamiento de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Mar del Plata, llevó adelante un acto de entrega de certificados de categorización laboral.

En ese marco, nuestra sede recibió de la empresa SPI Astilleros una placa de agradecimiento que nuestra comunidad universitaria recibe con profundo cariño.

La Facultad Regional Mar del Plata (UTN) está convencida que el diálogo entre el sector productivo y la formación tecnológica en torno a la industria naval y pesquera, generará un campo de acción ejemplar para el desarrollo de la gran industria en nuestro país. El puerto de Mar del Plata está orientado hacia el futuro. Hacia allí vamos.