Programa Sigamos Estudiando

Universidades comprometidas con el derecho a estudiar

El pasado jueves 9 de junio, nuestro equipo de gestión académica y de asuntos estudiantiles, organizó el primer taller del programa “Sigamos Estudiando: Universidades comprometidas con el derecho a estudiar” de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El encuentro reunió representantes provinciales del Consejo Escolar, representantes municipales de la Secretaría de Educación y directivos y docentes de escuelas secundarias técnicas, quienes se enfocaron en el objetivo central del programa: acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la permanencia y la promoción en el Nivel Superior.

Nos llena de alegría comunicar que la propuesta fue diseñada en nuestra Facultad Regional destacándose entre las tres mejores presentadas para esta convocatoria. Finalmente señalamos que la iniciativa fue impulsada por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la SPU.