Postulate a las Becas SAE

Para la comunidad estudiantil de la UTN Mar del Plata.

¿Cuáles son?

Becas de Investigación/Servicio y Becas de Ayuda Social Económica de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Se abre la convocatoria para la entrega de 120 módulos para todos/as nuestros/as de la UTN Facultad Regional Mar del en relación de investigación o servicio y ayuda económica para todo el que la solicite de manera presencial en nuestra oficina del 1º piso. Las mismas consisten en:

1. Becas de investigación: Para desarrollar proyectos de investigación propuestos por la Secretaria de Ciencia y Tecnología.
  2. Becas de Servicio: para desarrollar técnicas/tareas no administrativas que cubran necesidades de la Regional.
  3. Becas de Ayuda Social económica: para satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencias y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los estudiantes de la UTN FRMDP para que se inicien y se formen en investigación o servicio en el ámbito de la UTN; o bien para poder ayudar a aquellos y aquellas estudiantes con dificultades socioeconómicas (Ord 1180).

¿Cuáles son los requisitos?

Podrán presentarse a concurso todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional que reúnan los siguientes requisitos:

• Cursar una carrera en la Universidad Tecnológica Nacional
  • No posser título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
  • La beca BASE es incompatible con becas similares (PROGRESAR, Manuel Belgrano, Becas YPF, etc.).

¿Qué documentación necesito?

• Frente y dorso de DNI propio y de su grupo familiar.
  • Recibo de sueldo propio y de su grupo familiar.
  • Certificación negativa propia y de su grupo familiar.
  • Contrato de alquiler.
  • Factura de servicio que acredite domicilio (luz, gas, teléfono, internet, etc.).

¿Cómo es el proceso de selección?

Ordenanza 1180 Reglamento de becas de investigación

¿Cómo me entero de los resultados?

En nuestro cartelera y redes publicaremos los resultados de la convocatoria.

¿Cuándo es el período de la beca?

Las becas se adjudicarán por un período de nueve (9) meses. Desde el 1° de abril de 2023 hasta 31 de diciembre de 2023.
La Resolución de adjudicación sale en abril.

¿Cuáles son los montos?

1 (un) módulo de beca equivale a $6.030 c/u.- mensual por becario/a. Cada estudiante puede cobrar como máximo hasta 3 (trés) módulos, según orden de mérito y disponibilidad.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Fecha límite de inscripción: miércoles 29/03/2023
Horario: de lunes a viernes de 13.30 a 20 horas en la SAE (1er piso de la Universidad).