Pasos sobre las Sierras

Senderismo y naturaleza para la comunidad tecnológica.

Sierra de los Padres

17.06.2022

09:30

El viernes 17 de junio te queremos invitar a una actividad distinta. Te proponemos recorrer las Sierra de los Padres y que reconozcas, al ritmo de la exploración, diversos lugares característicos (y no tantos) de ese entorno maravilloso. Vamos a introducirnos en el paisaje con la intención de dejar la mente a un lado y que podamos conectar profundamente con las fuerzas de la naturaleza y de nuestra comunidad. ¿Te dan ganas?

La actividad, cuyo nombre técnico es senderismo, está abierta para nuestros y nuestras estudiantes, docentes y nodocentes, graduados y graduadas. Nos hace mucha ilusión que podamos reunirnos al aire libre y disfrutar de una jornada excepcional. Además de la caminata, habrá momentos en los que comentaremos características del ecosistema y otros por los que pasaremos por unas cuevas. Realizaremos algunas actividades de interacción entre los participantes y almorzaremos a la canasta compartiendo los alimentos entre todos y todas.

El punto de encuentro será en la sede de UTN a las 09:30 y de ahí nos trasladaremos en diferentes vehículos hasta la Sierra. La finalización de la actividad está programada aproximadamente para las 15 horas.

Fundamental será asistir con ropa y calzado deportivo cómodo, hidratación personal (1,5 litro aproximadamente) y un almuerzo frío.

¡Los esperemos!