Nuevo convenio

Entre la FRMDP y la Asociación Civil “Cambio de paso”

El pasado lunes 5 de julio la Facultad Regional Mar del Plata firmó un nuevo convenio marco de colaboración recíproca esta vez con la Asociación Civil Cambio de paso. El acuerdo fue firmado por Presidente de la Asociación Carlos Conrado Dorato y su Secretaria Ana Josefina Gelemur, y por el Ing. Fernando Scholtus en representación de nuestra Casa de Estudio.

El acercamiento busca generar proyectos comunes y participativos, así como lazos de solidaridad y transferencia entre ambas carteras. En cualquier caso el propósito común se ajusta a brindar oportunidades a la comunidad marplatense, a partir de las herramientas de acción y de gestión con la que cuentan las instituciones involucradas.

Cambio de Paso es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, regularmente constituida, integrada en gran medida, por ex jugadores, entrenadores y dirigentes de rugby, a los que se sumaron otros actores sociales, motivados bajo un proyecto solidario y que aspira a sumar esfuerzos para “la Convivencia Pacífica de la Sociedad Marplatense de la que formamos parte”.

Para mayor información sobre la Asociación Civil “Cambio de paso” te invitamos a visitar su web

Muchas gracias. Esperamos poder hacer muchas cosas juntos.