Nueva Diplomatura DI INFTA

La Regional Mar del Plata se estrena con un diplomado en Infraestructura y Transporte Aéreo.

En el marco del convenio firmado entre la Facultad Regional Mar del Plata (UTN) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, se lanza la Diplomatura en Infraestructura y Transporte Aéreo. La misma está dirigida a los profesionales del diseño y la construcción, de incumbencia aeroportuaria, así como a arquitectos, ingenieros, constructores y personal de Aeropuertos. La Diplomatura analiza de manera general y sistémica la operación, planificación y diseño de aeropuertos y helipuertos.

Finalmente, los arquitectos matriculados en CAPBA, serán alcanzados por beneficios producto del acuerdo.

Para más información ver: Diplomatura en Infraestructura y Transporte Aéreo (Aeropuertos y Helipuertos)