Migramos de sistema

Información importante para estudiantes de tecnicaturas

A partir del pasado 5 de marzo de 2024 las personas que se encuentren cursando alguna tecnicatura en nuestra Facultad ya no tendrán acceso al SICU. Esto se debe a que se están migrando los datos al nuevo sistema SysAcad.

Entonces:

Para poder ingresar al nuevo sistema vas a requerir un usuario y una contraseña. Y para hacerlo el Nº de Legajo (USUARIO), y el Nº de DNI (CONTRASEÑA).

Es muy importante que tengas en cuenta que los legajos de las tecnicaturas sufrieron un cambio. Para poder buscar el nuevo deberás entrar al SysAcad, al siguiente enlace:

AUTOGESTION.MDP.UTN.EDU.AR (si estudias la Tecnicatura en Interiorismo tu acceso es acá: AUTOGESTIÓN INTERIORISMO )

y en la parte inferior te vas a encontrar la opción BUSCÁ TU LEGAJO.

Una vez que ingreses al SysAcad, te va a pedir que cambies la contraseña (debe contener de 6 a 11 caracteres – solo letras y números). Y listo: ya estás en el menú principal.

¿Qué vamos a hacer en este nuevo sistema?

A partir de hoy vas a tener todo tu estado académico en el SysAcad. Te vas a podes anotar a las cursadas, finales, ver el plan académico, las correlativas para cursar y rendir,

Además, si sos estudiante regular vas a poder tramitar el BOLETO ESPECIAL EDUCATIVO.