Llavero reciclado

Queremos que lleves la noticia

Este llavero es más que un llavero. Es una opción para imaginarnos un mundo distinto a partir de acciones concretas que podemos realizar ahora en el presente. Junto a @marsinplast diseñamos estos llaveros producidos con plástico reciclado, que la empresa desarrolló para nosotros.

Mar sin Plast es el proyecto de Josefina Díaz, Licenciada en Gestión Ambiental y egresada de nuestra Facultad. La empresa, que aprovecha los desechos plásticos para reutilizarlos y los emplea como materia prima para confeccionar distintos productos destinados a la venta, surge en septiembre de 2020 animada por generar un cambio concreto para el cuidado del medio ambiente: “desde el inicio definimos que íbamos a reciclar específicamente plástico, que es un residuo del cual desechamos grandes cantidades todos los días y que al mismo tiempo se reutiliza poco y nada porque su tratamiento no es rentable“, comenta Josefina.

Estamos orgullosos de nuestra egresada y por eso no se nos ocurrió mejor idea que convocarla para la confección de estos llaveros, y a través de ellos, llevar la noticia de su proyecto. Está claro que para la UTN Mar del Plata, la sustentabilidad es un tema central en su agenda comunitaria.

Y además de estar buenísimos, nos recuerdan que los pequeños cambios son las que a la larga hacen la diferencia.