La UTN en Necochea

Visitamos la Extensión Aulica de esa ciudad

El jueves 16 de noviembre, autoridades y equipos técnicos de nuestra sede visitaron la Extensión Áulica que nuestra sede tiene en la ciudad de Necochea. El encuentro se desarrolló en el Instituto de Estudios Superiores “Río Quequén” (ISRQ), un centro neurálgico de formación de la ciudad vecina, y del que participaron Patricio Arias (Extensión UTN), Alicia Zanfrillo (Ciencia y Técnica UTN), Fernando Scholtus (Decano de la UTN Mar del Plata) junto a Marcela Abete, la coordinadora de nuestra carreras allí administrada.

La particularidad de la visita se centró en que se abrieron espacios para charlas con los estudiantes que estaban cursando, responder dudas y escuchar sus sueños. Estamos muy felices de ver como se afianza poco a poco la confianza, el trabajo y el apoyo de la comunidad necochenses y la del ISRQ.

Sigamos creciendo.