La Regional se afianza en Mar del Plata

Recibimos al equipo de producción de la MGP

Compartir

El jueves 26 de mayo recibimos al Área de Producción de la MGP, y mantuvimos un encuentro muy auspicioso para el futuro de ambas instituciones. Nos visitaron Hernán Alcolea – Director Coordinador de Industria; Sebastian Prats – Jefe de Departamento de Promoción de Industrias y Manuel Conde – Area de Vinculación Tecnológica, quienes pudieron conocer nuestras instalaciones además de adentrarse en la vida académica y científica que se desarrolla en la Regional.

El encuentro estuvo signado en consagrar proyectos conjuntos aplicados a mediano plazo. Concretamente, ambas agendas buscarán generar programas activos para el empresariado local marplatense.

En este sentido, los equipos municipales evaluaron la infraestructura de la sede para trabajar en la capacitación de formadores de oficios para la industria textil y metal-mecánica.También se detallaron estrategias para promover la precalificación de soldadores para la Industria Naval, y finalmente se propuso la participación de la Regional en la mesa de Coordinación que se reúne en el Parque Industrial de MDP.

En síntesis, con el horizonte orientado hacia la comunidad, buscamos relaciones que pongan la capacidad de gestión de la Facultad en sintonía con con los municipios y las fuerzas productivas.

Compartir

Otras novedades

Suscribite al
newsletter semanal!

Suscribite al
newsletter semanal!

Otras novedades