La Facultad recibe al personal del sector de la salud de nuestra ciudad

Agentes de la salud municipal dialogaron con Facundo Manes

El pasado sábado 31 de julio, la Facultad Regional ofició de sede para una reunión que mantuvieron agentes de la salud con Facundo Manes. El precandidato electoral fue recibido por el decano Fernando Scholtus, para luego mantener el ecuentro con agentes del Sistema de Salud entre quienes había médicos, enfermeros, camilleros, directores de clínicas y representantes de laboratorios. Además, se contó con la presencia del Dr. Diego Fernández, distinguido médico que realizara el primer Trasplante Hepático en Mar del Plata; Carlos Fernández, diputado Nacional; Maximiliano Abad, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la PBA, Sandra París, diputada Provincial y Ariel Borsaisco, concejal y precandidato a Senador.