Jornadas de Vinculación

La Facultad Regional Mar del Plata recibió a sus estudiantes ingresantes con una novedosa propuesta participativa

El encuentro tuvo como fin dar la bienvenida a los y las estudiantes ingresantes a la Facultad con una actividad participativa.

En un año que sigue mostrando dificultades para el normal desempeño de la vida universitaria, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Mar del Plata (UTN) se propuso un encuentro distinto, atendiendo a todas las medidas de seguridad que la pandemia impone.

El pasado 14 de abril y en el estacionamiento de nuestra sede, los docentes del área de deporte de la SAE realizaron distintas actividades participativas, que invitaron a los y las estudiantes a conocerse, así como a docentes y autoridades de la Institución.

Les dejamos una imágenes del encuentro.

La Facultad nos une.