Encuentro estratégico

La UTN visitó el Consorcio Portuario Regional La Plata

Compartir

El pasado miércoles 20 de septiembre, nuestra Facultad y el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata (CPRMP), visitaron el Consorcio Portuario (CPRLP) Regional La Plata. Del encuentro participaron José María Lojo (Presidente CPRLP), Gabriel Felizia (Presidente CPRMP), Mario Gygli (Gerente del Área de Relaciones Institucionales CPRLP), autoridades de la UNLP, miembros del Centro de Ex combatientes Islas Malvinas (CECIM) y Fernando Scholtus (Decano UTN MDP).

Las autoridades dialogaron sobre las actividades de ambos puertos, el vínculo con el ámbito académico y la importancia de desarrollar una pesca soberana con profundo sentido social. Dadas las carreras de ingeniería que se ofrecen en nuestra regional, estos encuentros son estratégicos de cara al futuro y sobre todo, para ampliar el ecosistema de trabajo para nuestros futuros egresados y egresadas.

La jornada logró que organismos institucionales sobre el manejando puertos, centros educativos, el sector privado y asociaciones civiles como CECIM, se reunieran a discutir, debatir sobre cómo dirigir la educación en ingeniería hacia áreas técnicas en pos de los desafíos más apremiantes de nuestro siglo.

Seguimos sembrando futuro.

UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar

Compartir

Otras novedades

Suscribite al
newsletter semanal!

Suscribite al
newsletter semanal!

Otras novedades