Elecciones Nacionales y Locales 2021

Ya se encuentra el Cronograma completo para elegir y renovar los representantes de los Consejos de la UTN

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad Regional Mar del Plata (UTN) que durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del corriente año se llevarán a cabo las elecciones para nombrar a los representantes de los Consejos (Departamentales y Directivo), para los Claustros: Docente, Graduado, Estudiantil y Nodocente, según dictan las Resoluciones que se ponen a disposición (Res. Decano. Nº 207/2021 y Nº 208/2021).

El mismo forma parte del proceso de Normalización que atraviesa la sede.

Asimismo se informa que durante el período señalado se llevaran a cabo las elecciones para renovación de representantes de claustros ante el Consejo Superior Universitario (Res. del Rectorado N° 236/2021)

Res. Decano Nº 207/2021
Res. Decano Nº 208/2021