Convenio Marco con el CAPBA

Se firmó un convenio marco de cooperación entre la Regional Mar del Plata (UTN) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado martes 27 de abril de 2021, el Decano Normalizador de la Facultad Regional Mar del Plata, Ing. Fernando Scholtus y el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aguero, firmaron un convenio marco de cooperación con el fin de brindar apoyo mutuo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica.

Ademas el acuerdo promueve Integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, así como diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica profesionales afin a ambas instituciones, entre otras opciones.