Convenio marco con la Asociación Bancaria

Se trata de un nuevo acuerdo de colaboración en pos de difundir la oferta educativa

El martes 18 de mayo de 2021, la Facultad Regional Mar del Plata de la UTN firmó un nuevo convenio de colaboración esta vez con la Asociación Bancaria – Mar del Plata. El acuerdo fue firmado por el Decano Normalizador de la Facultad, Ing. Fernando Scholtus y por el Secretario General Sr. Guillermo Leonardo Martínez y por el Secretario General Adjunto Sr. Eduardo Norberto Zigarelli, como representantes de la Asociación Bancaria.

Nuestra sede universitaria sigue apostando a generar acuerdos con diferentes sectores de la comunidad marplatense. La idea ampliar el rango de acción de la Institución y hacer circular la oferta educativa a cada rincón de la ciudad.