Convenio con la Cámara Textil (MDP)

Un acuerdo pensando en los estudiantes textiles

El pasado martes 21 de septiembre la Facultad Regional Mar del Plata generó un nuevo acercamiento estratégico, esta vez con la Cámara Textil de la Ciudad de Mar del Plata. Las firmas estuvieron a cargo por el Sr. Juan Pablo Maisonnave, por parte de la agencia textil, y el Ing. Fernando Scholtus como responsable de la sede Universitaria.

El convenio se centra sobre todo en propiciar soluciones conjuntas para la formación de recursos humanos en el área, a fin de capacitar personal que cuente con las competencias suficientes para abordar los desafíos del sector. Por otro lado, la gestión se interesa en fortalecer alianzas que sirvan a los y las estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción textil, pues estos nuevos espacios de alguna manera les acerca a uno de los sectores productivos más importantes de Mar del Plata.