Convenio con el Municipio de Gral. Alvarado

La sede portuaria de la UTN suma un nuevo acuerdo estratégico

El martes 4 de abril la Facultad Regional Mar del Plata (UTN) firmó un nuevo convenio marco de colaboración recíproca esta vez con el Municipio de General Alvarado. El mismo fue firmado por su intendente, Lic. Leandro Sebastián Ianantuony y el Decano Normalizador de la Regional Mar del Plata, Ing. Fernando Scholtus. Asimismo, del acto participaron el Secretario de Producción y Empleo Tec. Federico Meaca, el Vicedecano Norm Ing. Lucas Lani y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Santiago Mosna.

La auspiciosa noticia se suma a la red de acuerdos que la sede ha decidido establecer con diversas localidades aledañas, en pos de generar que más estudiantes puedan sumarse a su oferta educativa y formativa.