Convenio con el Club Atlantis

Seguimos impulsando el deporte en la vida estudiantil

El pasado 10 de diciembre la Facultad cerró un acuerdo magnifico para la vida estudiantil. Se llevó a cabo entre nuestra Casa de Estudios, representada por su Decano Ing. Fernando Scholtus y la Asociación Civil CLUB DE REMO ATLANTIS, encabezada por su Presidente Sr. Cristián Alberto Rosso. El convenio tiene un aspecto determinante y es que posibilitará a que los y las estudiantes de la Institución puedan participar de las actividades de Remo y Kayak de manera gratuita, y el resto de la comunidad con un descuento del 50%.

Cabe destacar que Cristián Rosso fue un representante Olímpico en más de una ocasión, siendo claramente un deportista de alto rendimiento muy involucrado además con el desarrollo y la difusión de estas actividades. Así, a partir de la publicación de esta noticia los y las interesadas ya podrán gozar de estos beneficios y comenzar una agenda para la práctica de estas disciplinas. Queremos que el programa Al aire libre continúe más allá del calendario académica, y esta es una de las iniciativas que proponemos.

Para más información escribir a sae@mdp.utn.edu.ar

Deporte, educación y vida.