Concurso relámpago de diseño gráfico

Para estudiantes de la UTN.MDP

El Centro de Arte y Ciencia (CEAC) de la UTN Facultad Regional Mar del Plata, en colaboración con la carrera de Ing. Naval y con apoyo del Astillero Vanoli Aloncar S.A. presenta el “Concurso relámpago de diseño” para estudiantes de las carreras de ingeniería de la Facultad. El certamen consiste en diseñar un motivo gráfico que acompañe la obra muerta del casco del Skipper, buque pesquero cuya botadura está programada para finales del mes de septiembre en la ciudad de Necochea. El proyecto seleccionado decorará el casco del buque y recibirá como Premio una dotación de $20.000.-

Hay tiempo hasta el 15 de septiembre de 2021 para inscribirse.

Bases

1. Podrán participar únicamente los/as estudiantes y graduados/as de las carreras de ingeniería Naval y Pesquera de la Facultad Regional Mar del Plata.

2. Los proyectos deberán ser presentados en formato PDF y expondrán de modo claro y fácil de interpretar la gráfica que se incluirá en la banda que adorne el caso del Buque Pesquero Skipper. Es importante señalar que se favorecerán aquellos proyectos que se inclinen por el minimalismo y la discreción, siendo estas características formales centrales para la primera selección de los mismos. Se podrán presentar todas las imágenes necesarias que ayuden al jurado a tener una idea lo más acabada del proyecto. Podrán participar proyectos individuales y grupales. Pero en ningún caso un mismo estudiante podrá ser parte de dos proyectos.

3. Para inscribirse los/as estudiantes deberán enviar en un único documento en formato PDF la siguiente información.

• Nombre y Apellido del participante
  • Correo electrónico
  • Teléfono Celular
  • DNI
  • Legajo de estudiante
  • Carrera a la que pertence
  • Breve resumen conceptual del proyecto
  • Foto (retrato) de al menos 150 dpi.
  • Indicar redes sociales (si las tuviera)
  • Proyecto de diseño para el concurso relámpago

La información necesaria para participar deberá ser enviada a: concurso.relampago@mdp.utn.edu.ar , indicando en el asunto Relámpago_nombre_y_apellido.

Se recibirán proyectos hasta las 23:59 del día 15 de septiembre de 2021.

4. La dinámica de selección será la siguiente: el CEAC elegirá 4 proyectos finalistas que competirán en parejas (semifinales) a través de nuestra cuenta de Instagram. Las semifinales se realizarán el día viernes 17 de septiembre a las 19 hs, durante 24 hs., siendo la votación determinada mediante la herramienta de elección de las Historias de Instagram. La final se celebrará el lunes 20 de septiembre a las 19 hs, del cual se obtendrá el proyecto ganador.