Colación de Grado 2022

La Regional vivió una histórica jornada en su Aula Magna

El lunes 12 celebramos en el Aula Magna de nuestra sede la Primera Colación de Grado cuyos títulos fueron emitidos por la Regional Mar del Plata.

Del acto participaron el Rector de la UNMdP, Alfredo Remo Lazzaretti; el Decano de la UTN, Fernando Scholtus, así como distintos actores sensibles al Puerto de Mar del Plata. En la histórica jornada recibieron sus diplomas graduados y graduados de las carreras de Ing. Naval, Ing. Pesquera, Tec. Superior en Interiorismo, Tec. Universitaria en Administración, Tec. Universitaria en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, Tec. Universitaria en Producción Textil, Tec. Universitaria en Acuicultura y Procesamiento Pesquero, Tec. Universitaria en Programación, Ciclo de Lic. en Gestión Ambiental, Formación Docente para Profesionales y Técnicos. De los y las flamantes egresados y egresadas tenemos una fotos para compartir junto a nuestra comunidad.

¡Felicitaciones por este logro maravilloso !

Fotos del acto