Certificados de categorización laboral

La Regional Mar del Plata de la UTN fue sede de un emotivo acto en el que se entregaron diplomas a personal de la industria naval

El pasado martes 30 de marzo, nuestra sede abrió sus puertas para el acto de entrega de los Certificados de categorización laboral realizado por la empresa SPI Astilleros junto al Sindicato de Obreros Navales – SAONSINRA.

Del emotivo acto participaron la Presidenta de SPI Astilleros, Sandra Cipolla; el Gerentes de Producción y Recursos Humanos del astillero argentino, Ing. Ariel Cesallini y el Lic. Adrian Frilochi; el Secretario Gral del SAON, Juan Speroni y el Decano de la UTN MdP, Fernando Scholtus. Además estuvieron presentes el Presidente del Consorcio Portuario Regional Puerto MdP, Gabriel Felizia, y gerentes, jefes y trabajadores de SPI.

La Facultad saluda a los flamantes trabajadores certificados, y atiende al esfuerzo realizado por sus familiares que apoyaron ese logro. La industria Naval Argentina acaba de dar otro paso en pos de la calidad en sus procesos industriales. Felicitaciones a todos los involucrados.

Para mayor información: acá