Bicicleteada por Mar del Plata

Primera actividad del ciclo - Al aire libre

Te invitamos a la primera Bicicleteada del ciclo Al aire libre.
Nos vamos a reunir el día sábado 25 de septiembre a las 10 hs. en la Facultad.

Inscribite Aquí!

¿Qué vamos a hacer?

Nos vamos a encontrar a las 10 hs. en la Sede de la UTN. Te esperamos con tu bici y agua para hidratarte. Por las dudas vamos a llevar un equipo de emergencia por su una pinchadura quiere opacarnos la jornada.

Docentes y estudiantes saldremos en bicicleta a recorrer el puerto y la costa de nuestra ciudad (el recorrido tiene 40 minutos de duración). Al finalizar el paseo, te invitamos a que compartamos un almuerzo en el parque Primavesi, y contarnos cómo la pasamos, qué vimos, qué escuchamos. La duración de estas actividades será de 1 hora aproximadamente.

El circuito que pensamos es el siguiente:

Sobre andar en Bicicleta

La bicicleta es un medio de transporte maravilloso: es limpio, nos permite hacer ejercicio, y nos invita contemplar el mundo a una velocidad que no fulmina como la del movimiento a motor y que no se pierde en tanto detalle como el andar. Recorrer en bicicleta es más que saludable, es también una posición que tomamos respecto al medioambiente, es una manera de sembrar confianza en el futuro.

Pero quizás lo más cautivante de la bici es que podamos hacerlo juntos, compartir la experiencia, sentir el pelotón deslizándose por el suelo sin herirlo y disfrutar de la alegría de nuestros amigos y amigas que viajan con nosotros.

No hay duda que la bici es maravillosa. Como alguna vez lo pensó A. Conan Doyle, ”Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más”.

¡Te esperemos con tu bici!

Inscribite Aquí!