Ampliación

Nuevas aulas para nuevos sueños

Compartir

La Facultad creció como nunca en su historia. La carrera de Ingeniería Pesquera cuadriplicó su matrícula e ingeniería Naval sigue manteniendo números históricos también, consolidándose como la más matriculada en esa especialidad en todas las sedes de la UTN. Las tecnicaturas en programación se colapsan en horas. De esta realidad surge la imperiosa necesidad de contar con nuevos espacios áulicos para el dictado de clases. Y en eso estamos, y te lo queremos contar.

El sector elegido para su desarrollo es la terraza que se encuentra disponible arriba del taller de mantenimiento y del taller de Stell Framing cuya superficie total es de 245m2.

El proyecto contempla la construcción de dos aulas de 71m2 cada una, y una de 49m2. Los espacios se encuentran unidos por una circulación que remata en una futura salida de emergencia, que desembocará detrás del barco con una salida directa a la calle lateral de la sede.

Las aulas podrán funcionar como talleres según las necesidades académicas y todas ellas tendrán el equipamiento necesario según las actividades a desarrollar. Estarán aclimatadas mediante equipos Split Frío/Calor con energía eléctrica. Todas estas aulas estarán iluminadas y ventiladas de manera natural por un sistema de aberturas colocadas de manera cenital.

En cuanto a la volumetría y el lenguaje exterior se seguirá con la misma tipología de fachadas que posee la sede actualmente, con un conjunto de aberturas que dan directamente el patio del “espacio barco”.

Seguimos creciendo, seguimos soñando.

UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar

Compartir

Otras novedades

Suscribite al
newsletter semanal!

Suscribite al
newsletter semanal!

Otras novedades