Acuicultura

Charla abierta

Este viernes 21 de octubre a las 18:30 h nos visita el Director Nacional de Acuicultura, Lic. Guillermo Abdala Bertiche quien nos compartirá una charla abierta sobre Acuicultura. La misma se llevará a cabo en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mar del Plata, ubicada en Av. Dorrego 281 en el Puerto de Mar del Plata.

Abdala Bertiche nos informará sobre el estado de la acuicultura en el territorio nacional, la Alianza estratégica entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la FAO en el marco del año Internacional de la Acuicultura y la Pesca Artesanal.

Además de brindar detalles del desarrollo de la Dirección a su cargo –la primera a nivel nacional en su tipo-, abordará las perspectivas para el sector acuícola, alternativas para la complementación institucional y el crecimiento sustentable de la actividad en nuestro país.

El encuentro está dirigido a la comunidad estudiantil de la UTN Mar del Plata y al público en general, siendo la misma de acceso libre y gratuito.