Acuerdo de cooperación

Entre Prefectura y la UTN

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón, firmó hoy un acuerdo de cooperación entre la Prefectura Naval Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Facultad Regional Mar Del Plata, representada por el Decano, Fernando Scholtus.

El acuerdo plantea lineamientos de cooperación interinstitucional en materia de protección ambiental de los espacios acuáticos de la jurisdicción de la Prefectura Mar del Plata a los fines de colaborar mediante la investigación científica y el intercambio de información ambiental.

Con esto, se busca fomentar mejores prácticas e iniciativas tendientes al desarrollo sustentable del sector marítimo y la prevención de la contaminación del ambiente acuático de dicha jurisdicción.

El protocolo operativo firmado por las autoridades tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de su refrendo, renovándose el mismo automáticamente por períodos iguales y consecutivos.

Para más información: https://www.argentina.gob.ar/noticias/mar-del-plata-prefectura-firmo-un-acuerdo-de-cooperacion-con-la-universidad-tecnologica