Acuerdo de colaboración

Con el Colegio de Técnicos de Mar del Plata

El pasado viernes 31 de mayo sumamos un nuevo acuerdo estratégico. Esta vez nuestra Facultad Regional asentó un convenio con el Colegio de Técnicos orientado a la realización de capacitaciones y cursos con descuento para nuestros matriculados.

Del encuentro participaron Diego Haag, presidente del CTPBA D5; Vanesa Rodriguez, secretaria del CTPBA D5; Fernando Scholtus, Decano de la UTN Mar del Plata; y Patricio Arias, Secretario de extensión de la UTN Mar del Plata.

Vanesa Rodriguez resaltó la relevancia de “este tipo de acuerdos de colaboración mutua entre instituciones tan importantes como la UTN Mar del Plata y el Colegio de Técnicos, para poder dar alcance a ciertas capacitaciones y cursos en todo el distrito. Además, también para dar a conocer las actividades que tienen estas instituciones y contar con los espacios de ambas para realizar tareas en común”.

Estamos realmente emocionados con este acercamiento. Sabemos que es el inicio de muchos proyectos en común, no solamente en Mar del Plata, sino en todo el distrito.