Acercamiento con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

La Facultad firmó una carta de intención con la agencia presidencial

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, representado por la señora Presidenta, contadora Victoria Tolosa Paz, firmó una carta de intención con al Facultad Regional Mar del Plata de la UTN el pasado 20 de julio de 2021. El acuerdo fue completado por el Decano Normalizador de la sede, Ing. Fernando Scholtus.

El propósito de la misma es alinear la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible en las esferas económicos, sociales y ambientales, al contexto y las prioridades de desarrollo nacional. De este modo, la carta compromete a ambas instituciones a diseñar mecanismos de comunicación que faciliten el desarrollo de las actividades sobre temáticas de interés común, y estrategias para la organización de campañas de promoción y sensibilización respecto a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.