Trekking en diferentes escenarios naturales

¿Tenés una consulta?, escribinos a deportes@mdp.utn.edu.ar

El evento consiste en 2 jornadas de caminatas en diferentes épocas del año.
Una en la primera mitad de año en la Sierra de los Padres y la otra a fines del segundo cuatrimestre por la Playa.

Los participantes se nuclean en la Universidad y se trasladan hacia la Sierra de los Padres para comenzar la actividad. En el caso de la que se realiza en la playa, la salida se hace caminando desde la misma UTN.

La actividad consiste en un trekking de baja dificultad por la costa sur de nuestra ciudad de aproximadamente 8 km y 4 horas de duración.
Se realizarán siempre paradas para hidratación y almuerzo en lugares establecidos y durante el transcurso de las actividades, también habrá diferentes propuestas lúdico-recreativas entre los participantes.

Las actividades se realizan siempre en un clima distendido y ameno, para lograr el disfrute de los alumnos. Este proyecto apunta a desarrollar aspectos importantes para la integración y socialización, así como también todos aquellos relacionados a la actividad física, el buen uso del tiempo libre y la concientización por el cuidado del medio ambiente.

Formulario para interesados