¿Tenés una consulta?, escribinos a deportes@mdp.utn.edu.ar

Es una actividad destinada a los Alumnos ingresantes de todas las carreras de grado y tecnicaturas de la Universidad que se realiza normalmente durante los primeros meses del año y tiene como principal objetivo vincular a los Estudiantes que eligen la Universidad como centro de formación académica para comenzar y/o continuar su desarrollo personal y profesional.

El evento se lleva a cabo en el playón al aire libre de la Universidad, y se desarrollan diferentes Actividades Lúdico-Recreativas de aproximadamente 2 horas de duración. A través del encuentro y de las actividades que se desarrollan durante la Vinculación, los Docentes de Educación Física intentamos favorecer el desarrollo de algunas actitudes y valores tales como el sentido de pertenencia, la conexión, el compromiso y la implicación, entre otros.

Este proyecto transcurre en un clima distendido y ameno, donde los Alumnos pueden comenzar conocerse, relacionarse e interactuar con sus pares y Docentes, a través de propuestas jugadas divertidas que se encuentran direccionadas al fortalecimiento de los objetivos antes mencionados.

Formulario para interesados