Visita del Equipo de Gestión del Municipio de General Pueyrredón

La UTN Mar del Plata sigue avanzando en un gran acuerdo provincial

El pasado martes 26 de octubre la Facultad Regional Mar del Plata recibió la visita del Equipo de Gestión del Municipio del Partido de General Pueyrredón. Encabezada por su Intendente Guillermo Montenegro, el Secretario de Producción Fernando Muro, el Secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y Marina Sáchez Herrero, Directora del Observatorio Jurídico de la Facultad de Derecho UNMDP, la comitiva fue recibida por las autoridades de la UTN Mar del Plata, compuesta por el Decano Fernando Scholtus, el Vicedecano Lucas Lani, el referente del área de Extensión Universitaria Diego Isacch, así como docentes y auxiliares de la sede.

El encuentro tuvo un propósito fundamental e inicial: que el mandatario municipal y su equipo de trabajo se interioricen con la Facultad, ya sea de sus importantes instalaciones científico – pedagógicas, como ser los laboratorios de acuicultura, servicios, en informáticos; los talleres textiles y de formación de oficios, y otros espacios estratégico del edificio, pero sobre todo, que se acerquen al proyecto humano, formativo y social que se está forjando en el corazón de la gestión local.

Las dos carteras se encontraron además en un cuadro de proyectos comunes: destacar y fortalecer los oficios tecnológicos centrados en la Industria 4.0; apoyar las economías primarias, atender a las estrategias que ayuden a generar valor agregado en la producción primaria y mejorar la comunicación entre la UTN, el Municipio y la Provincia.

Enormes desafíos. Muchas ganas.