La UTN Mar del Plata se acerca al Instituto Río Quequén

Las entidades firmaron un acuerdo de cooperación en la zona

El pasado 15 de octubre la Facultad Regional Mar del Plata y el Instituto Río Quequén rubricaron un acuerdo marco orientado a elevar la oferta educativa del Instituto en el ámbito de la formación superior. El acta se centró en generar mayores condiciones formativas para la comunidad necochense y ampliar el campo de acción de la Facultad en la Provincia de Buenos Aires.

Del convenio participaron el Decano y el Vicedecano de la Facultad Ing. Fernando Scholtus e Ing. Lucas Lani respectivamente, por parte de la Regional Mar del Plata. Asimismo, por el lado del Instituto de Estudios Superiores Río Quequén, participaron su Director Dr. Agustín Hijano, la Secretaria Silvia Gurrieri, el representante legal Carlos Bugando y la Coordinadora Académica Lic. Marcela Abete.

Nuestra sede sigue abriendo, conectando y recibiendo a las comunidades aledañas bajo el propósito firme de llevar la máxima excelencia educativa a quienes más lo necesitan.

Para mayor información te invitamos a leer la nota del portal Primicias 2252

A continuación puede escuchar la nota al respecto al Decano UTN MDP, Ing. Fernando Scholtus