El 25 de septiembre de 2025 se realizó la Asamblea Universitaria de la UTN en el Golden Center (CABA), donde el Ing. Rubén Soro fue reelecto como rector para el período 2025-2029. En la misma votación se confirmó como vicerrector al Ing. Haroldo Avetta, actual decano de UTN San Nicolás.
De la sesión participaron 465 asambleístas de los cuatro claustros de la Universidad. Soro agradeció el apoyo recibido y destacó el compromiso colectivo en la gestión: “No lo hice solo, lo hicimos entre todos”.
En los comicios, Soro obtuvo 423 votos válidos, mientras que Avetta alcanzó 341. La asunción de las autoridades está prevista para el 20 de diciembre de 2025. Ambos iniciarán un nuevo mandato enfocado en la innovación, la inclusión y el fortalecimiento de la identidad tecnológica de la UTN.
UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar